¡Baterías, Plantas Eléctricas, generadores Diesel!

0

Tu carrito está vacío

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Condiciones y Garantía

    Condiciones de uso

    Bienvenido a la página web de ANY PARTS CORP. Este sitio web (el sitio web o la página) proporciona información general sobre ANY PARTS CORP. y sus productos de forma gratuita a sus usuarios.

    Al utilizar este Sitio, usted acepta estos términos y condiciones en los Términos de Uso. Any Parts Corp. se reserva el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento y cada visita que realice al Sitio Web estará sujeta a las directrices actuales.

    Mientras navega por este Sitio web, puede descargar material para uso personal y no comercial únicamente, siempre que también conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales.

    No podrá distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, informar o utilizar los contenidos del Sitio para fines públicos o comerciales, incluidos el texto, las imágenes, el audio y el vídeo, sin autorización escrita.

    Debe asumir que todo lo que vea o lea en el sitio web está protegido por derechos de autor o está sujeto a la protección de marcas comerciales, a menos que se indique lo contrario, y no puede ser utilizado excepto según lo dispuesto en estos Términos y Condiciones o en el texto del sitio web sin el permiso por escrito de Any Parts Corp.

    Any Parts Corp no garantiza ni representa que su navegación por los materiales mostrados en el Sitio Web no infringen los derechos de terceros que no sean propiedad o estén afiliados a Any Parts Corp.

    Cualquier contenido del Sitio Web puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Any Parts Corp no garantiza ni representa su exactitud. Any Parts Corp no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del Sitio Web.

    Any Parts Corp no ha revisado y no es responsable por el contenido de ninguna página externa al sitio web o cualquier otro sitio vinculado al sitio web. El acceso a cualquier otro sitio de Internet vinculado a este Sitio Web es a riesgo del usuario. Any Parts Corp no es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones hechas en estos sitios. Any Parts Corp proporciona enlaces desde este Sitio sólo como una conveniencia y la inclusión no implica un respaldo de Any Parts Corp a estos sitios.

     Descargo de responsabilidad

    La información contenida en este sitio web tiene por objeto proporcionar información sobre diversos temas de interés.

    LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA "TAL CUAL", Y ANY PARTS CORP NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS DE RENDIMIENTO, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ANY PARTS CORP NO GARANTIZA LA INTEGRIDAD, EXACTITUD U OPORTUNIDAD DE ESTA INFORMACIÓN. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTA INFORMACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO DE PÉRDIDA QUE RESULTE DEL USO DE ESTA INFORMACIÓN. ANY PARTS CORP NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO O CUALQUIER OTRO DAÑO, YA SEA EN UNA ACCIÓN BASADA EN UN ESTATUTO, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO.

    Any Parts Corp tiene el derecho de hacer cambios y actualizaciones al contenido del Sitio Web sin previo aviso. Usted está obligado por cualquiera de estas revisiones y por lo tanto debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones actuales a los que está obligado.

     

    La garantía del fabricante y la garantía extendida de ANY PARTS aplica únicamente a plantas eléctricas que se determinen defectuosas de fábrica, el mismo deberá ser entregado con el recibo original.De ser examinado y determinado que la planta eléctrica fue operada en un mal uso o abusada y el desperfecto no es de fábrica, se invalida la garantía.

    Para solicitar su garantía extendida contáctenos a anypartspr@yahoo.com o al 787-2513131