¡Baterías, Plantas Eléctricas, generadores Diesel!

0

Tu carrito está vacío

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo mantengo mi generador para que funcione sin problemas?

    Para que su generador portátil funcione sin problemas, debe realizar un mantenimiento regular de la máquina. Aquí están los fundamentos de lo que recomendamos para los generadores portátiles. Recuerde que siempre debe leer primero el manual del propietario, y si no se siente cómodo con alguno de los pasos de mantenimiento, lleve su generador a un centro de servicio o contáctenos en anypartspr@yahoo.com. No se saltee esto o su generador no funcionará correctamente.

    Manténgalo limpio

    El mantenimiento general consiste en mantener la unidad limpia y seca. Opere y almacene la unidad en un ambiente donde no esté expuesta a un exceso de polvo, suciedad, humedad o cualquier tipo de vapor corrosivo. Las ranuras de aire de refrigeración del generador no deben obstruirse con nieve, hojas o cualquier otro material extraño. Compruebe la limpieza del generador con frecuencia y límpielo cuando el polvo, la suciedad, el aceite, la humedad u otras sustancias extrañas sean visibles en su superficie exterior.

    Al limpiarlo, no utilice una manguera de jardín ya que el agua puede entrar en el sistema de combustible del motor, en las ranuras de aire de refrigeración o en otros trabajos internos, causando daños al generador. En su lugar, utilice un paño húmedo para limpiar las superficies exteriores. Se puede usar un cepillo de cerdas suaves para aflojar la suciedad, el aceite, etc. y se puede usar una aspiradora para recoger la suciedad y los desechos sueltos. Se puede utilizar aire a baja presión (no más de 25 psi) para eliminar la suciedad.

    Como parte de la rutina de limpieza, inspeccione las ranuras y aberturas de aire de refrigeración. Estas aberturas deben mantenerse limpias y sin obstrucciones.

    Cambio de aceite

    Cambie el aceite después de las primeras cinco horas de funcionamiento, luego cada 50 horas de ahí en adelante. Si la unidad funciona en condiciones de suciedad o polvo, o en un clima extremadamente caluroso, cambie el aceite más a menudo.

    Cambie la bujía

    Cambie la bujía una vez al año. Esto ayudará a que el motor arranque más fácilmente y funcione mejor.

    Cuando cambie la bujía, detenga el motor y saque el cable de la bujía de la bujía. Limpie el área alrededor de la bujía y retírela de la culata. Ajuste la separación de la bujía a 0,70-0,80 mm (0,028-0,031 pulg.) Instale la bujía con la separación correcta en el cilindro y aplique un par de torsión de 15 pies/libra.

    Limpie el amortiguador de chispas

    Apaga el generador y deja que el motor y el silenciador se enfríen completamente.

    Retire la abrazadera y la pantalla del pararrayos. Limpie la pantalla del parachispas con un pequeño cepillo de alambre. Reemplace el parachispas si está dañado. La instalación de la pantalla del amortiguador de chispas es lo contrario de la remoción.

    Limpie o reemplace el filtro de aire

    El motor no funcionará correctamente y puede dañarse si se utiliza un filtro de aire sucio. Cambie el filtro de aire una vez al año. Límpielo o cámbielo más a menudo si trabaja en condiciones polvorientas.

    Para limpiar: Retire la cubierta del filtro de aire y saque el filtro. Lávelo con agua jabonosa. Seca el filtro con un paño limpio, no lo retuerzas. Limpie la cubierta del filtro de aire antes de volver a instalarlo.

    Compruebe y ajuste la holgura de la válvula

    Después de las primeras 50 horas de funcionamiento, compruebe la holgura de la válvula en el motor y ajústela si es necesario.

    La holgura de la válvula de admisión: debe ser de 0,10-1,15 mm (0,004-0,006 in)

    Despeje del escape: 0,15-0,20 mm (0,006-0,008 pulg.)

    Si no está seguro de este procedimiento, lleve el generador a un centro de servicio para que le ajusten la holgura de la válvula o póngase en contacto con nosotros. Este es un paso muy importante para asegurar la más larga vida del motor.

    Consejos para cuando no se usa

    El generador debe ponerse en marcha al menos una vez cada siete días y se le debe permitir funcionar al menos 30 minutos. Si la unidad debe ser almacenada por más de 30 días, entonces el sistema de combustible debe ser vaciado. Arranque y haga funcionar el motor hasta que se detenga por falta de combustible. Mientras el motor está todavía caliente, drene el aceite del cárter y luego rellene con el aceite de grado recomendado.

    Quite las bujías y ponga media onza de aceite de motor en los cilindros. Cubra el orificio de la bujía con un trapo. Tire del arrancador de retroceso un par de veces para lubricar los anillos del pistón y el orificio del cilindro.

    Si no es posible vaciar el depósito de combustible y la unidad debe almacenarse durante algún tiempo, utilice un estabilizador de combustible disponible en el mercado que se agregue a la gasolina para aumentar la vida útil de ésta.

    Instale y apriete la bujía. No conecte los cables de las bujías.

    Cubra la unidad con una cubierta protectora adecuada que no retenga la humedad.